#1 Aquí empieza mi anonimato…

“Ponte cómodo porque voy a contar la historia de mi vida” Hannah Baker.

“Ponte cómodo porque voy a contar la historia de mi vida” Hannah Baker.

Supongo que esperáis que diga mi nombre, ya que es la primera entrada, pero creo que por ahora no es necesario ya que la gente no suele interesarse por él…

He creado este blog para que la gente que se sienta identificada con él o conmigo, no se sienta en ese “anonimato” semejante al mío. Empecemos…

Primero me gustaría explicar mi situación personal, para simplificarlo todo se podría decir que me siento solo, no por que no tenga amigos, que tengo más bien pocos, ni por que no tenga novia, si no por que me siento incomprendido. Sí, ya se que suena raro, pero es así, la gente no me entiende, supongo que muchos de vosotros habréis explicado miles de cosas a amigos, familia, etc. y mientras ellos asentían o no dejaban de repetir la palabra sí incontables veces, tú te sentías ignorad@ y eso es por que la gente no nos entiende. No quiero darte consejos para que la gente te atienda o simplemente te escuche, ya que yo sería el primero en necesitarlos y si te sientes mal por estar en esta situación, tampoco te quiero decir que todo va a salir bien, no por que vaya a salir mal, simplemente por que odio que me lo digan. Lo que quiero conseguir con esto es ayudar a que la gente que se siente como yo no esté “sola” ya que desde mi punto de vista a la gente no la une el amor, ni los gustos, ni esas cosas tan sobre valoradas, si no los pensamientos, el único momento en el que vas a dejar de sentirte incomprendido o en el anonimato será cuando encuentres a una persona que tenga tus mismos pensamientos, reconozco que es muy difícil encontrar a esa persona, te lo dice la voz de la experiencia, llevo esperando a esa persona mucho tiempo y aún no llega. Y si por casualidad la tenéis y no aprovecháis el momento, te arrepentirás cuando sea demasiado tarde. Se que muchos de los que lean esto pensarán: ¿Yo? “incomprendido” que va. Pero otra parte de vosotros está empezando a entenderme, lo sé por que todos hemos tenido en nuestras vidas a una de esas personas que asienten sin sentido o esas otras que te dicen que todo va a salir bien, ¿Queréis saber algo que podría cambiar vuestra vida? Como no puedo oíros os lo contaré de todas maneras, os advierto de una cosa, no siempre sale bien, puede ayudarte o destrozarte, deshazte de esas personas que no te entienden, puede sonar cruel, pero es necesario, yo lo hice y más adelante os explicaré lo que ocurrió.

Ahora que ya me he “presentado” despido esta primera entrada, gracias por leerlo si es que lo habéis hecho, hasta pronto.

– Anónimo.

3 respuestas a “#1 Aquí empieza mi anonimato…

  1. Hola. Es muy normal ser un incomprendido. Yo, a mis 45 años he aprendido que no hay que esperar nada de nadie y mucho de uno mismo. Sobretodo nunca hay que defraudarse a uno mismo. He aprendido que la vida es corta y es como un camino, donde hay curvas y rectas, desvíos y cambios de sentido. En mi caso todo cambió al separarme de mi marido y volver con él. Ya no soy la misma, sigo aprendiendo y he cambiado la visión de todo lo que me rodea. Ya no espero nada de nadie, al contrario; doy, doy, doy……lo mejor de mi. Me encanta escuchar a la gente explicarme cómo se sienten, y nunca doy consejos. Nunca! El camino del aprendizaje tiene que andarse solo. La vida en si nos enseña.
    Desde hace unos 4 años estoy haciendo todo lo que nunca pude hacer. En casa creen que me he vuelto loca. Leo libros a una velocidad de fórmula 1, escribo todo lo que pienso, y toco algun instrumento de música.
    Me ha gustado mucho toparme con tu blog, te seguiré leyendo….. Porque así seguiré aprendiendo. Un saludo!

    Me gusta

  2. Bueno mas de alguno nos ha pasado que somos incomprendidos no es facil esta tarea de ser esposa, mama hija etc. y mas de algunas vez somos incomprendidos y nos frustramos por el solo hecho de que a veces lo das todo y aún así no lo valoran y uno dice porque me pasa esto a mi que hice para merecer esto como dice Sandra que no hay que esperar nada de nadie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s